Mensaje del Rector


n este sitio virtual le presentamos al público general un proyecto educativo que comenzó con el ánimo de ofrecer opciones educativas de alta calidad y a la altura de los retos de nuestro México contemporáneo.

La Comunidad docente y administrativa parte de la premisa de que la mejora individual y social sólo es posible teniendo un cimiento sólido: la educación; tenemos conciencia de que esto es posible si somos capaces de enseñar y aprender del otro. Por esto es que el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas tiene como máximas el ofrecer educación de calidad, conocimientos actualizados y propiciar el ambiente agradable para la sana y constructiva educación que sea palanca para la mejora social.

Nuestra Filosofía retoma tesis de la Teoría Crítica: el aprendizaje (individuo) y la historia (sociedad) es un proceso dialéctico en sempiterna superación y la actualización y cuestionamiento son partes integrantes de él. Con el apoyo de la Fundación CESCIJUC, pilar de nuestra institución, procuramos expandir las oportunidades de educación que sean semillas para una vida profesional, libre y responsable. Les exhorto a que naveguen por nuestro sitio web para que conozcan nuestro proyecto educativo que comprende desde bachillerato hasta posdoctorado.

Espero que este primer vínculo sea el inicio de la pertenencia a nuestra Comunidad y con ello de nuestro proyecto educativo.

Dr. Teófilo Benítez Granados Rector

NUESTROS PLANES ESTÁN A LA VANGUARDIA
PROFESORADO CON GRADO DE MAESTRÍA Y DOCTORADO QUE OCUPA LOS MÁS ALTOS CARGOS EN LA ADMINISTRACIÓN Y PROCURACIÓN DE JUSTICIA